Titulo Nuestro Preceso

handwrite exitoGRUPO WEB SOLUTIONS cree en un proceso simple y claro tanto para el cliente como para el equipo técnico. El flujo de nuestro proceso se lleva a cabo de la siguiente manera:

 

Fase 1- Recolección de requisitos

El equipo de GRUPO WEB SOLUTIONS analiza las necesidades y deseos del cliente. Discute las posibilidades y hace recomendaciones a base de la información recibida para lograr desarrollar el proyecto adecuado para lograr los objetivos de la empresa.

Una vez hecha la presentación y sometida una propuesta con aprobación para continuar, la fase de recolección de requisitos comienza. Nuestro equipo de diseño colabora con su equipo para extraer todos los detalles relacionados con el diseño. Esto asegura que el proyecto se inicia con una comprensión común de los objetivos del sitio web. En todo el proceso el equipo de DGV estará en comunicación con la persona asignada en la empresa para obtener información, archivos, etc. relacionados al diseño web.

 

Fase 2- Presentación del Diseño

Después que han sido recogidos todos los requisito por nuestro equipo de diseño, comienza la creación del primer borrador. Este proyecto se presenta al cliente para un primer vistazo de como se verá  su sitio web. Hasta que el cliente no está 100% satisfecho con el diseño no se continua con la siguente fase.

 

 

Fase 3- Revisiones

En el proceso de la creación del sitio web,  el trabajo es sometido a constantes revisiones para mantener clara la persepcion del cliente en el proceso. Cada revisión asegura que el proyecto es mejor que las versiones anteriores acorde con los deseos de la empresa. Después de sucesivas revisiones, el proyecto empieza a tomar forma y el sitio final se acerca a ser publicado.

 

Phase4-Aprobación del Diseño

El proyecto de diseño final es el resultado de las sucesivas mejoras. El cliente da la aprobación, que todas las especificaciones del diseño se han incorporado en la web.

 

 

Phase5- Publicación de la Página WEB

Una vez que el cliente aprueba la versión final, se procede a cargar el sitio web al servidor de alojamiento. ¡FELICIDADES!  Ya cuenta con un sitio web profesional de GRUPO WEB SOLUTIONS que le ayudará incrementar su marca como sus ingresos. ¡ÉXITO!